¿QUÉ ES ALDEA CUZAMÁ?
Conecta con la naturaleza y disfruta de un estilo de vida único.
ALDEA CUZAMÁ es un desarrollo de solares eco-residenciales inspirado en la naturaleza. Lejos del estrés de la ciudad. Localizado en el corazón de la ruta anillo de los cenotes y a tan solo 45 minutos de la ciudad de Mérida, su magnífica ubicación permite conjugar lo mejor de los destinos turísticos del Estado y la increíble calidad de vida de una de las ciudades más seguras y con más rápido crecimiento del país.
ALDEA CUZAMÁ es un proyecto con más de 170 hectáreas de extensión. En este espacio único encontrarás la combinación perfecta entre el respeto por el medio ambiente y la calidad de vida.
Cuzamá tiene algunos de los mejores cenotes de Yucatán y una gran herencia prehispánica, lo cual permite un acercamiento a un sinfín de bellezas naturales y a la cultura ancestral que nos define. Explora sus senderos, convive con la naturaleza y comparte tiempo de calidad con tus seres amados. Incorporamos atractivos naturales a tu vida diaria.
UBICACIÓN:
Los cenotes de Cuzamá son de las atracciones turísticas más valiosas del Estado. Esta ruta se conforma de 3 maravillosos cenotes, vive una aventura en el cenote de Chelentún y sumérgete en su impresionante agua cristalina, explora el cenote Chak-Zinik-Ché y maravíllate con sus estalactitas, disfruta del cenote Bolom-Chojol cuyas entradas de luz lo convierten en un sitio inigualable. Además vive una aventura constante explorando la zona, Cuzamá ofrece gastronomía, cultura, cenotes y mucho más.