Listo para Entrega Inmediata nos quedan muy pocas unidades disponibles
Singular Residence Hotels, que te permiten ser dueño de tu propia unidad en un hotel de lujo.
Así, contarás con un lugar disponible para ti en Playa del Carmen, que también podrás dar en renta cuando no lo estés usando. O también, incluso, cuando estés ahí, gracias a su modalidad Lock Off que te permite separar las unidades en apartados independientes para usarlos o darlos en renta por separado. Al invertir en un condohotel de nuestra cadena Singular Residence Hotels, obtendrás una propiedad en uno de los mejores destinos del Caribe Mexicano.
Singular Joy, nuestro primer lanzamiento, gozó de una gran aceptación desde el principio y ahora es ya un caso de éxito en las ventas. El avance de obra está ahora en un 80% y al día de hoy se ha vendido la totalidad de las unidades. Muy pronto los propietarios estarán viendo los resultados de su inversión.
En los condohoteles Singular, cada condominio está completamente amueblado, equipado y decorado. Te lo entregamos listo para que lo disfruten tú o tus huéspedes. Algunos de los servicios y amenidades incluidos son lobby, restaurant, bar y sky bar, piscina y lounge roof top, spa, dos elevadores, room service y concierge.
En este nuevo modelo de negocio tenemos una nueva oportunidad: Singular Dream. ¿Qué esperas para decidirte por una inversión segura en el Caribe mexicano?
SINGULAR JOY es un nuevo proyecto en Playa del Carmen Real Estate, ofreciendo condominios en venta que vienen amueblados y totalmente equipados, listos para empacar una bolsa y volar hasta su propio pedazo de paraíso!
Ideal para una propiedad de inversión, Singular Joy se ejecutará como un Condo-Hotel, permitiendo a los propietarios a permanecer en su propiedad cuando quieran y cuando no están aquí el condominio se utilizará como un alquiler como parte de un lujoso hotel.
Situado a pocos pasos de la playa y directamente en la 5ª Avenida, este desarrollo le pone en el corazón de la acción en el centro de Playa del Carmen, todos los mejores restaurantes, tiendas y más están a sólo un par de minutos de su puerta.