Para iniciar tu propia Inmobiliaria, tienes que contar con herramientas y un modelo probado para garantizar tu éxito, y no fracasar en el intento.
Por eso quiero repasar todos los beneficios que contiene la Franquicia Terra y que si todavía no has tomado acción, lo hagas.
- Inicia tu inmobiliaria digital con posicionamiento a nivel nacional, una identidad empresarial única, moderna y profesional como franquiciatario TERRA.
- Negocio inmobiliario llave en mano listo para generar ingresos con los 3 modelos de negocio (Comercialización – Sub-arrendamientos – Remates bancarios)
- Tendrás acceso a un amplio stock de Inmuebles directos de nuestra bolsa inmobiliaria a nivel nacional e internacional.
- Tendrás acceso a listas de remates bancarios que se actualizan mes con mes.
- Centro de capacitación virtual con más de 11 módulos + Coaching personalizado para el arranque de tu negocio de manera efectiva.
- Recibe lista de clientes potenciales mes con mes interesados en adquirir propiedades en tu estado.
- Tendrás tu página web inmobiliaria como Franquiciatario Terra
- Obtén todo nuestro material digital publicitario ya probado por nosotros para que solo copies y pegues en tus redes sociales.
- Accede a nuestro entrenamiento de marketing digital inmobiliario donde aprenderás a como vender propiedades digitalmente con facebook e instagram, logrando tener tu negocio automatizado que te ahorre el 90% del trabajo y sólo dedicarle 5 horas a la semana, sin ser un experto en Bienes Raices.
- Tendrás acceso a nuestros Brokers para gestionar trámites hipotecarios, esto te trae como beneficio que ellos harán toda la tarea pesada por ti.
- Accede a tu oficina virtual (CRM) donde llevarás reportes y seguimiento a todos tus clientes, llevando tu negocio inmobiliario desde tu celular a todas partes.
- Tendrás mentorías y certificaciones con un equipo de coaches que te estarán ayudando en el arranque de tu franquicia Terra “Inmobiliaria Digital”
- El paso a paso para generar tus primeras operaciones en 90 días con altas comisiones ($100,000MXN-promedio) en bienes raíces.